LIMPIEZA SILESTONE

Debido a su baja porosidad son superficies altamente resistentes a las manchas que ocasionan el uso doméstico.

Para su limpieza diaria se recomienda Q-Action (limpiador especial par silestone y granito), en caso de no disponer de éste producto lo mejor es agua y jabón neutro.

Para manchas que se han mantenido en el tiempo se recomienda:

Si contiene machas de grasa: Q-Action y frotar con una esponja húmeda de micro-fibra hasta que desaparezca la mancha, posteriormente aclarar bien y secar con papel de cocina • Para cal agua: Verter un producto anti cal (tipo viakal) sobe la superficie, dejar actuar durante un minuto, aclarar bien y secar con papel de cocina

Para silicona o masilla se recomienda utilizar una cuchilla y frotar con una esponja húmeda de micro-fibra , aclarar bien y secar con papel de cocina, se recomienda eliminar justo después de la instalación.

Q- ACTION LIMPIADOR

Para manchas difíciles se recomiendo el uso de Q-action, verter el producto sobre la zona afectada y dejar actuar durante2 minutos.
A continuación frotar suavemente con una esponja húmeda de micro-fibra hasta que desaparezca la mancha, posteriormente aclarar bien y secar con papel de cocina

Con manchas de óxido o metal. Se recomienda aplicar jabón neutro sobre la zona afectada, frotar de forma circular con una esponja húmeda de micro-fibra, dejar actuar durante un par de minutos, eliminar cualquier resto de jabón con una bayeta húmeda.
Si la mancha persiste utilizar salfumán, dejando actuar un par de minutos y posteriormente aclarar con abundante agua. Secar con papel de cocina

Si tienes  manchas de aceite se recomienda aplicar jabón neutro sobre la zona afectada, frotar de forma circular con una esponja húmeda de micro-fibra, dejar actuar durante un par de minutos, eliminar cualquier resto de jabón con una bayeta húmeda. Secar con papel de cocina. Si la mancha no desaparece se puede utilizar desengrasante especial tipo CIF power and shine. Muy importante, no se recomienda el uso de productos desengrasantes con ph alcalino

Para texturas leather, suede y volcano se recomienda Q-action o en su defecto agua y jabón neutro, para manchas difíciles esponja de micro-fibra, sin acusar demasiado en la zona afectada.

Q-Action es un limpiador especialmente indicado para la limpieza en profundidad de encimeras de cocina. Q-Action posee unas propiedades que hacen de éste un producto único en el mercado: Mantiene el brillo de la encimera con el paso del tiempo (a diferencia de otros limpiadores, que son agresivos y apagan el brillo). Realza el brillo después de cada uso. Contiene componentes de auto-secado y jabones naturales.

Diseño Web♥ ImasdMarketing